Ganar Monedas

Hola amigos este es un truquito super sencillo para ganar muchas monedas.

 

1°- Debes ir a la cueva que está en el gatuparque donde están los sueños de ágatha, ir hacia la derecha, abajjo, y encontrate con una cueva…

2°-Haz lo que la rana te pida con la música, y los colores, y todo eso…

3°- Entra y sal de la cueva, y te seguirá dando hognos constantemente, y luego ve a la isla, y hazlos mágicos con el señor del hongo en la playa de los hongos…

4°-Luego ce a la Gatu-venta, y vendanlos a 200 monedas, ( si los hongos son mágicos, pero si no lo son valen 100 monedas ) y podrán encontrar a la gatu-venta en el mapa…

5°-Y luego tendrán un montón de monedas !!!

 

Precio por los hongos

  • Hongo común >  100 monedas
  • Hongo mágico > 200 monedas
Anuncios

14 comentarios en “Ganar Monedas

  1. mica / wachifull su blog esta de pelosss como se los suplico mensionenme en su blog y mi gaturro se llama thiagoe tengo pasaporte hasta el 10 de noviembre de 2012 y lo que mas me gusta de mundo gaturro es ¡¡la luna!! aunque me pierdo.., y devo volver con el mapa.., ¡¡tengo una duda!! si tenes pasaporte me la vasa poder responder: ¿porque la novedad de la granja lunar sigue si pasaron meses? ¡¡y otra pregunta!! ¿como hackearon tu otro blog? les pondre un simbolo no se sale como corazonsito negro y sale el numero y el simbolo ❤ ❤ ❤ bueno espero que me repondan y si me quieren seguir, agregar a su lista de amigos, y verme.. les doy un dato de eso siempre me conecto en gataires (buenos aires / buenos ayres / bs. as.)
    y para que sepan donde estoy mandenme mensaje y les digo algo deven ver esto: http://todosobremundo-gaturro.blogspot.com.ar/2011/o8/camugata-leyenda.html y me costo mucho escribirlo porque no se poner la opcion de copiar bueno chicos amo su blog y eso lo de camugata-leyenda es un blog es lindo no es feo bueno adios chic@s

    soy thiagoe y mi otro usuario es thiagoe 2 (ahora tengo 2 gatus pero el segundo es pobre) adios disfruten del comentario !!!

  2. Amigos:
    Para lo que no les salio el truco del sapo, deben esperan un dìa y luego el hongo saldrà 200, yo ya lo intente… Es una ayudita para la dueña del Blog….

    Pd:Me encata este Blog!! ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s