Eemmm…¿Y ahora qué?

Ok, soy MICAELITA39, sí… esta vez si soy yo… creo qe ya no sé como conencerlos… No entro hace bastatnte, pero estuve tan aburrida ultimamente este verano, qe bueno, entré nomas…

Veo que alguien ya está encargandose del blog  y ya tengo a alguien encargandose de la página de Facebook… Pero la verdad es… Lo qe pasó… esque la verdad ya… como qe no me “late” mucho ya Mundo Gaturro…  Ya… me aburrio, no me gusta… Ya tengo 13 años, y me gustan otras cosas, no creo que les importen mucho mis “fanatismos” y lo que “me gusta ahora”, pero  cualquier cosa respondo comments 😉  Ahora estare un poco mas al tanto de comentarios, porque he notado bastantes…

Supongo que tambien la mayoria que seguian mi blog, tambien se han aburrido de Mundo Gaturro (supongooooO)

Bueno… Paara los curiosos (que no son muchos, porque muy pocos siguen viendo este blog) he egresado a 3° secundaria, sin llearme ninguna materia :3… Y supongo que por eso estoy bastante aburrida… No tengo nada que hacer… Así que… Que tul?

Perdon, me deje llevar… Si quieren pregunten 😉

firma1

9 comentarios en “Eemmm…¿Y ahora qué?

    • Me gusta mucho leer, y amo Los juegos del Hambre ❤ ❤ Jaja, fanatismo… xD ahora me la paso leyendo… No hago mucho… 😀 y la otra parte de mi tiempo estoy buscando cosas de los Juegos del Hambre 🙂

  1. Verano o.0
    pero si es INVIERNO!!!
    hace un frioooo

    y por cierto yo tambien me he aburrido un poco de mg, solo qe como mi ermana de conecta pues yo lo q ago es escribir

    xaitoooo
    jessy489&hadalara58

  2. hola mica yo tambien me aburro por que al paso de años una persona ya sabe las trampas de mg se aburre por que con cualkier cosa te suspenden hay un peligro que se llama camugata las novedades tardan los web toons son cortos cuando tenes pasa no se sabe por donde empezar pero…. ¡que tiene uno es fan y no se aburreee 😀 no sigo com mi sueño y unas de mis actividades (futuras :p) es hacer un blog hay mujeres y hombres de cuarenta y cinco años que juegan amg!!! :d

Responder

