Se busca COLABORADOR (URGENTE) ¡¡¡!!!

saltando-por-viernes

 

Bueno, (soy MICAELITA39) estaba aburrida y de repente me acorde de mi blog, y me di cuenta de qe mi antiguo colaborador estaba publicando ¡¡COSAS DE TOONIX!! Bue, en fin, yo sólo administro el face del blog, pero necesito buscar un colaborador con experiencia… Que sepa postear cosas, con cuenta de wordpress, y que juegue a Mundo Gaturro, si ese “ALGUIEN” sos vos, comentá este post, PORFIS! ¡¡¡NO DEJEN QE EL BLOG SE HUNDA!!!

A.T.T.E:

firmaloladaXD

21 comentarios en “Se busca COLABORADOR (URGENTE) ¡¡¡!!!

  1. Hola mica, bueno yo tambien tengo un blog, bueno no es que compita con el tuyo, si queres yo te ayudo, yo publico y soy diseñadora, escritora, etc. Me di cuenta que mi blog se estaba hundiendo pero luego lei un libro e hice que el blog tenga muchas visitas, hare lo mismo con el tuyo 😉 🙂 Que dices?? Quieres que sea tu autora del blog?? Soy buen poniendo fondo, todo lo creo con un programa, si me quieres decir que tengo que hacer, mandame un e-mail a: dalumi@live.com.ar espero tu respuesta 😉

  2. Yo tengo cuenta de wordpress y me encantaría trabajar en tu blog. Por favor, aceptame. Te cuento que cuando grande quiero ser periodista y que mejor manera que empezar en un blog??? Bueno, espero que me aceptes.
    Atte.
    Pinguicata2

  3. Hola soy Jessi, yo no tengo otro blog, ni nada… Solo me aburro y se muchisimas cosas de mundo gaturro.. Y se como hacer de todo!… Y si me dejas ser tu colaboradora voy a estar en tu blog a cada rato… Mi e-mail es : jessyhass@hotmail.com enviame tu respuesta ahi por favor… Chau

  4. Micaela hola seguis buscando colaborador? porque yo te puedo ayudar ultimamente no he entrado a tu blog peor me gustaria estarlo porfa espero tu respuesta PD:en mi nombre te dejo el nombre de mi gaturro

  5. hola mica yo ya publique en otro de tus comentarios y supongo que esto me va a hacer que me divierta mas e mg 😀 se usar esa cosa que dijistes y todo eso y no me aburro puede ser que las cosas esten un poquito atrasadas con migo pero puedo poner todas las cosas de mg si me necesitas mandame un mensaje a pierocamila@ymail.com yo siempre estoy disponible 🙂

Responder

