picapon, aplicacion

hola chicos, estoy aca… en mi casa, con mi table, ya que lllego la  nueva apliacion, ddeccididescargarmela, y descargarme unprograma para  capturar la pantalla de la tablet, osea,sacar una foto dela pantalla, y me descargue la nueva aplicacion de wordpress, en la qu puedo ver mi blog, mis estadisticas, publicar, etc..

En fin, miren mis fotos de la aplicacion,

image

image

image

image

jaja salieron bastante bien , jaja la aplicacion esta genial, ess todo igual a lacpmpu, esta super….

p.D. LESPUSE FIRMA PORQUE ESTAS IMAGENES SON DIFICILES DE SACAR Y DE OBENER…

CHAU  CHAU

7 comentarios en “picapon, aplicacion

Responder

