Se necesita colaborador!

CHICOS, NECESITO UN COLABORADOR CON EXPERIENCIA!

NO PARA ESTE BLOG, SINO PARA ESTE:

micaelitablog.blogspot.com

es  mi blog the Blogspot 🙂

Me gusta tener dos blogs 🙂 porque si los lectores no pueden entrar a uno, pueden entrar al otro 🙂

porfas envienme un mail a

periodistamg@hotmail.com

12 comentarios en “Se necesita colaborador!

      • Te puedo responder aca? Porque en Outlook mi computadora se pone lerda, por eso no puedo entrar, es más, no qiero revelar datos personales, te respondo:
        1- Soy muy experta en editaciones, con mi blog, hacendo cositas png (no tanto, pero algo se), tengo buena ortogafía, puede ser que me falten algunos acentos o que me falte o ponga otra letra que no va en esa palabra, pero el problema es que no me anda muy bien el teclado.
        2- Si tengo 1 una se llamaba NOTICIASMGCONMAHIANA pero lo elimine porque me empezo a gustar más Violetta, y ahora tengo otro que es el actual que es: NOTICIASDTINISTOESSEL
        Espero que me aceptes (te aviso que viendo videos soy más experta en BLOGSPOT), Bye: Vrichuu

  1. I am no longer certain where you are getting your info, however great topic.
    I must spend some time finding out more or figuring out more.
    Thanks for wonderful info I used to be searching for this information for my
    mission.

Responder

