Pascuas & Novedades :P

JEJEJEJEJEJE CHICOS 🙂 ESTOY SUPER CONTENTA, POR FIN TENGO INTERNET 🙂 BUENO ESO NO ES LO IMPORTANTE AHORA 😉

la cosa importante ahora es que volvieron las pascuas… :

pascuaspascuas 2p'ascuas 3

los huevos de pascua de Gaturro estan geniales 🙂 voy a ver si me compro uno 😉

 

tambien hay nueva ropa que muestran tus sentimientos actuales 😀

emociones

 

BUENO, ESTO NO E SMUY IMPORTANTE, AHORA VOY A LA NOVEDAD QUE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ME GUSTA 🙂

¡LLEGO MG A ANDROID!

Las apps de Mundo Gaturro llegan a Android!

Esto es lo que dijo el blog de mundo gaturro…

“¡Lo que muchos Gaturros y Ágathas estaban esperando! Mundo Gaturro lanzó las primeras dos aplicaciones: Fiesta Embrujada y Rescate Aéreo para Android.”

🙂

Y yo ya me descargue odisea de mascotas para obtener los premios especiales 😀 y ya desbloque 3!!!

apps de android

(le puse micaelita39 porque la edite)

(Tengo 3 códigos para ingresar 😀 .

( fuente : http://blog.mundogaturro.com/2013/03/05/las-apps-de-mundo-gaturro-llegan-a-android/ )

miren ya me he ganado cosas 🙂

PREMIOSestán buenísimas 🙂

esta genial que hayan pasado sus aplicaciones a android 😀 así yo las puedo usar 🙂 yo tengo una tablet con android 4.0 de 7″ 😉 me viene bárbaro para pasarme las monedas y ganarme cosas 😀

 

 

Responder

