SE BUSCA COLABORADOR

atencion amigos, estoy desesperada, busco colabor con experiencia, y con cuenta de wordpress 😦 no voy a poder publicar por un timpo, se fue el internet en mi casa, estoy en la casa de mi tia…

¡¡¡¡PLIS!!!! manden un mensaje a:

trucosdemg@hotmail.com.ar

(es .com.ar , no .com )

manden un mensaje con su experiencia, su e-mail y el nombre de su cuenta de wordpress 🙂

¡¡¡GRACIAS!!!

( Voy a revisar los e-mails que me manden, con el internet de mi abuela, asi nque tal vez tarde en contestar 😉 )

Su querida…

MICAELITA39 😉

P.D.: MIS NUEVOS BANNERS:

ciencias-naturales ciencias-sociales lengua matematica

Un comentario en “SE BUSCA COLABORADOR

Responder

