¡A la playa en casa!

JEJEJE, hola chicos, hay una novedad y como saben, tengo un blog de periodismo sobre MG, así que la tengo que publicar 😉

playa1

Perdón si se ve medio mal, pero parece que hoy a todos les paso lo mismo… Hubo problemas con Mundo Gaturro… ¡¡Todo se veía borroso!!  Por favor sepan disculpar las molestias… 😛

Así se ve el show-room con las novedades nuevas…

playa2

Además, tenemos a una visitante allí! Es Pamela, Ella dice que se dirigía a la playa y sin darse cuenta terminó en el BAZAR con la nueva novedad ;P

playa3

Estos son los nuevos objetos, por suerte, no me tengo que apurar en comprarlos porque no dice edición limitada )

playita1-vert

 

Están muy cool 🙂 Me recuerdan a mi ciudad… 😀 ¿ Saben en que ciudad vivo yo ?

Y hoy Picapon ha estado actualizando, según sus comentarios…

picapon actualiza

 

Estoy ansiosa por ver lo que se viene 😀

Sigo confundida y no entiendo nada… ¿¡Alguien me lo aclara porfis…?!

Micaelita39 coolP.D.: ¿LES GUSTA MI NUEVA FIRMA?

 

9 comentarios en “¡A la playa en casa!

  1. Mica, no es problema de Mg, si no que lo tenes Pixeado, para sacarle lo Pixeado, tenes que ir donde está el moderador, al lado viste que esta el simbolo de una musica y abajo como un caset de peliculas?, ahi apretas y se va lo Pixeado.

    Mahiana

  2. nena, no te ofendas pero sale todo pixelado y además solo pones cosas de américa mientras que hay españoles como yo 😉 deja esto en el buszón de peticiones plis también quiero saber de donde sacas esas fotos tan malas, para mi blog yo capturo pantalla y luego subo las fotos.

Responder

