Comentario Destacado y Novedad

Hola, miren este  comentario… 🙂

 

mica / wachifull su blog esta de pelosss como se los suplico mensionenme en su blog y mi gaturro se llama thiagoe tengo pasaporte hasta el 10 de noviembre de 2012 y lo que mas me gusta de mundo gaturro es ¡¡la luna!! aunque me pierdo.., y devo volver con el mapa.., ¡¡tengo una duda!! si tenes pasaporte me la vasa poder responder: ¿porque la novedad de la granja lunar sigue si pasaron meses? ¡¡y otra pregunta!! ¿como hackearon tu otro blog? les pondre un simbolo no se sale como corazonsito negro y sale el numero y el simbolo ❤ ❤ ❤ bueno espero que me repondan y si me quieren seguir, agregar a su lista de amigos, y verme.. les doy un dato de eso siempre me conecto en gataires (buenos aires / buenos ayres / bs. as.)

y para que sepan donde estoy mandenme mensaje y les digo algo deven ver esto:http://todosobremundo-gaturro.blogspot.com.ar/2011/o8/camugata-leyenda.html y me costo mucho escribirlo porque no se poner la opcion de copiar bueno chicos amo su blog y eso lo de camugata-leyenda es un blog es lindo no es feo bueno adios chic@s

soy thiagoe y mi otro usuario es thiagoe 2 (ahora tengo 2 gatus pero el segundo es pobre) adios disfruten del comentario !!!

Ok, voy a responderlas preguntas…

¿porque la novedad de la granja lunar sigue si pasaron meses?

La verdad, no sé, pero si me preguntaran una razón, pienso que es porque se volvió algo permanente de Mundo Gaturro 🙂 ( Ej: La cueva de los hongos, la Isla, la Luna entera, el yeti, etc. )

¿como hackearon tu otro blog?

Bueno, algunos dicen que fue Nikoloko, otros que fue por causa de la CUENTA de nikoloko… Pero la verdad, NO SÉ. 😦

Bueno, eso fue todo, espero que te haya gustado ser mencionado en el blog, y… felicidades, thiagoe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENO, EN EL TITULO, DICE “NOVEDAD” , bueno es esto…:

Y proximamente una nueva página 😀

6 comentarios en “Comentario Destacado y Novedad

  1. ok todo bien con la fiesta pero el 3 de noviembre cae sabado y el 1 cae jueves .
    AHH y eso me recuerda que el martes cae 13 . tengan cuidado.
    Esa era mi duda: es el jueves 1 o el sabado 3 de noviembre la fiesta. C :

  2. ¡Hola Mica! Soy Ghelatto, el colaborador del Blog de Wachifull y estoy haciendo una entrega de Premios llamada “Rosco’s of Gold” Tu eres la tercera nominada y si votan por ti yo te entregare el Rosco de oro al Mejor blogger. Cualquier duda consulta aquí: roscosofgold.wordpress.com

Responder

