Resumen…

chicos… Les voy a hacer un resumen de lo que ha pasado en esta etapa de mi carrera como escritora de un famoso blog 😉

1°. Tuve que publicar un montón de misiones…

2° . me agarró tortícolis en el cuello 😦

3°. Me atrasé  con las publicaciones… :/

BUE, TENGAN ME PACIENCIA CHICOS, GRACIAS 😀

Bueno, solo quiero que sepan que fue una etapa muy difícil para mi pero que la he superado, gracias a ustedes 😉

Bueno, igual ya pasó y ademas tengo a Wachifull 😀

¡¡¡¡¡¡¡¡ Un agradecimiento especial a él !!!!!!!!!!!!!!!

-Micaelita39-

 

Un comentario en “Resumen…

  1. Hola soy nueva en este blog,ojala sigan así porque el grupo de antes publicaba cosas muy feas…!! Gracias por la disposición que le pusieron a este !! Ceresitacrazy..
    😉

Responder

