Nuestro Comentario Destacado de la Semana

Hola chicos, este es el comentario destacado de la semana 😀 me conmovió mucho:D

Porfa ayudenme a que una gaturra no deje su blog!! Soy fan al igual que este!! Y Muchos más!! Ella se llama Lincy288 y si no hay comentarios de que no deje su blog no lo va a hacer pòrfa ayudenme.
Este es el link:

http://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/

 

Me conmovió mucho! felicidades ! tienes el comentario destacado de la semana !! 😀

P.D.:

¡¡¡SALVEN ESE BLOOOOOOOOOG QUEESTÁ GENIAL AMIGOOOOOOOOOOOS !!!!!

😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 🙂 😉

-mICAELITA39-

( NO ME CONECTE EL  VIERNES A LAS 7 PORQUE ME AGARRO TORTICOLIS… 😦 )

4 comentarios en “Nuestro Comentario Destacado de la Semana

  1. Mica,quise publicar acá,en tu blog,y cuando termino de escribir,hay un boton que dice, “ENVIAR PARA REVISION” significa que las publicaciones que YO hago en tu blog,tienen que ser aprobada por el DUEÑO del blog,en este caso,VOS…fijate si lo podes arreglar… 😦

Responder

