Planeta Unicef

Chicos chicos, miren esto!!!!!!!!!

Y se puede entrar 😀

 

Y miren, hay un ascensor… ( es el tubito raro gigante )

 

Estos son los pisos a los que podemos axeder…

 

( Lengua y matematicas no estan disponibles por ahora ( por suerte : D ) )

Ciencias Socialess:

 

 

Ciencias Naturales:

 

Y además, miren el nuevo domo de Gatu-Cartas

 

Y si entramos veremos a los protagonistas de la misión de las gatu-cartas…

 

Y otra cosa mas, eso yo lo vi acá

 

Ja ja 😀

Ok, por suerte es todo por ahora…

P.D.: Aghata52, te hice tu firma, acá te la dejo:

 

Espero que te guste Martu 😉 ( Bájate el PhotoScape )

 

 

 

5 comentarios en “Planeta Unicef

  1. Mica estoy en Gatumardel en los cables y son las 19:18 y no estas!”!!! qu epasa??

  2. mica,¡acepte tu invitación al blog!Pero hay otro problema,hoy publique algo acá y me dice que tengo que esperar a que lo apruebes vos!Así que no apareció el post que escribi yo,Arreglalo despues….

  3. Pingback: Nuestro Comentario Destacado de la Semana | "Periodista Mundo Gaturro"

Responder

