Concurso y votación de firmas

Hola amigos, hoy haré un concurso y una votación de firmas, primero el concurso, miren:

El concurso es este, envien una firma suya, como si tuvieran un blog , y envienme la firma a el mail del blog (trucosdemg@hotmail.com.ar) 
El ganador recibirá ( obviamente que su firma salga en el blog ) cualquier articulo que no tenga ( y que yo sí ) que esté en mi casa, y se lo daré el 6 sabado de octubre ( si no saben que hay en mi casa lo ven el día o miran mis fotos de Picapon 😉 )

Y ahora pasemos a la votacion… voten por la firma que mas les guste !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :

Firma 1:

 

 

Firma 2:

 

 

Firma 3:

 

 

¿ Qué están esperando para participar ?

7 comentarios en “Concurso y votación de firmas

  1. Hola mika me recuerdas del chat soy amiga de pety soo y de gopas y nikoloko bueno ello se fueron pero una pregunta porque no publicabas ? pero bueno me gusta el blog y espero que me recuerdes no podemos encontrar en mg alguna vez de nuevo bueno adios de : ruki3

    • Por supuesto. como no recordarte? Y respondere: No publicaba porque perdi el interes por mundo gaturro, pero estoy tan aburrida ahora que volví 😀 😉 Y tu dime un dia y nos juntamos 😀

Responder

