¿QUE QUE?

Hola a todos, soy nikoloko. Bueno no se por donde empezar, bueno lo primero cambie el titulo porque decia LOS MEJORES CULOS!!! luego veo que nadie esta publicando y que supuestamente hay un nuevo colaborador. Yo ya no se que pensar, les digo porque no publique: Lo que pasa es  que yo les dije que no iba a publicar tanto pero por temas de examenes, escuela y tambien personales no pude ni entrar a MG y menos al blog. Bueno espero que me sepan entender, pero ya no se si seguir publicando porque yo solo NO y ademas cada vez perdemos miles de seguidores! 

PDT: dejo una foto vieja porque perdi mi firma

Responder

